7.6.11 @ 17:54  6 stares
Oh mierda.Ciertamente extraño hacer entradas y cambiar mi lay cada semana,algo obsesivo pero da igual.
Ehm no tengo Internet,le recargue al movistar para poder entrar y joder un poco y crear una nueva entradis.Okey ando más... ¡DESACTUALIZADA! shit.

De seguro ya deben de saber que salió el vídeo de Lady GaGa , titulado como "JUDAS" ¿no?,pues es lo máximo *-*, amé la coreografía y sobre todo como vistió gaga, no como siempre y sus  vestuarios raritos.¿Y qué decir del que hizo el papel de Jesús?,muy akljshlkjhalkjh sexy.

El vídeo de los Gazettos  "VORTEX", ¡OMFG!  ¡RECONTRASEXYS ESOS PERROS!;Ok no.Salen lindos todos, y esto es raro porque para mi,lo que son Aoi y Uruha,mejor conocidos como "Mono" y "Pato" ehm no me parecen lindos;pero he de admitir que en este vídeo salen bien :), me gusto mucho el color de pelo de aoi *-* y pues  tal vez me paresca lindo SÓLO en ese vídeo porque en realidad casi nunca le pasan la cara xD LOL.No no ya hablando en cerio Reita sale bello como siempre,Kai lindo y Rukito ¡HERMOSO! ;w; el siempre sabe como comerce la cámara (H).

Otra cosita , ¿ya vieron el video de F(x) "DANGER"?, Eh son ideas mías o sólo estoy hablando de vídeos y vídeos.Ajám Bueno mírenlo , ya regresó Amber.

¡DESCARGUEN EL ÁLBUM DE GAGA EN i TUNES!

Esa tipa se está pasando xD , será normal qué ponga como título en una canción "Black Jesus Amen Fashion"  , "judas" , "Bloody Mary"(?).

Cambiemos de tema ,pasemos a mi vida personal;estoy en examenes finales, gracias a Dios y voy a salir de vacaciones y toda esa wea.Ando metida en un baile para un evento del colegio,bailaré On The Floor de J-lo  ft Pitbull, además estaré en un megamach donde estarán puros nerdos incluyendome claro.Los premios son geniales.

¡AH! ,¿saben que tengo una obsesión con los ponquesitos o Cupcakes?, Ehh bueno mandé a hacerme una camiseta que dice: Cupcakes Make People Happy.Genial ¿no?.
          ( *----* Que bella esa camiseta )


Y otra cosa para ya dejarlas en paz con esta entradita que se volvió ENTRADOTA D:. Una revista de aquí (CREO) ; se llama Bravisimo,sacó un articulo de los SHINee y pues vino con un poster de ellos.Se podrán imaginar como estoy yo.Cada vez que voy al cole beso ese poster miles de veces(Sólo donde está Kim xD) y bueno estoy orgullosa de ellos ;w; son tan asdadad.Ah y en julio le toca al VISUAL KEI, supuestamente viene un articulo de Miyavi pero no sé todavía cualquiero cosa les informo.Aaaaah saben en un canal de aquí de mi país pasaron the invisible wall ;w; oh dios los gazettos son un orgullo de japón.


Les dejo dos fotos de la revista :3 y Chai. 
PD: Ahh un Saludo a todas aquellas que me dejaron su lindos comentarios en mi Tag, ;w; YO TAMBIÉN LAS EXTRAÑO MACHÍN A UTDS MIS BITCHES D8 ,¡PRONTO REGRESARÉ PARA QUEDARME >:3!.


                 ( ADALFKJAKLFJ )