12.3.11 @ 13:45  5 stares


*Hora:4:13pm.
*Clima:Lluvioso.(*-*)
*Estado:Normal.*Listening: Lady GaGa - Monster.
*Comiendo: Nada.(no tengo dulces u_u -se deprime-)
*Pensando: En ruki*-*.
*Web:Facebook,Tumblr,Blogger.






Oh dios. Otra vez me volví a perder.No tenía internet, es un problema este maldito modem. El caso es que mi madre le recargo saldo y ya tengo.¿Verdad qué uno se siente aburrido cuando no esta todo el día metido en la computadora?... oh vaya que sí.

Bueno no hablemos más del estúpido internet.Ayer 11-03-11 cumplió una amiga especial, ¡Iruka-chan!.Lo siento si no te felicite a tiempo,ya sabes por lo del inter.Pero te hice una imagen,espero que te guste 
-Prepara su garganta para cantar-
¡otanjoubi omedetou gozaimasuuuu!  ~
*-*/

 Me otorgaron el mismo premio mora y camila xD Gracias ~


Reglas:
1.Agradece a quien te lo dio:
Gracias Mora & Camila c:

2..Entregaselo a cuantas personas quieras:
Missa - Onee - Konori - Kimiko - Iruka - Kumori - Kanoka - Y TODAS LAS BITCHES QUE ME LEEN Y SON MIS AFFIES c: 

3.No quites esto: Lucky Star Award fue echo por Hotaru y por nadie mas, ok? Asi que no digas que es tuyo.
4.Responde las preguntas:
-¿Cual es tu paraíso secreto?  -  Mi pc(¿)
-¿Quien es tu ángel y tu primer amor (si no quieres decirlo invéntale un nombre falso)? - Eh nadie.
¿Crees en la magia? - No.
Si fueras una estrella, ¿como serias? - Una estrella super grande *-* de muchos colores & dulce(¿) ( WTF )


Y ya por último miren esto: 
encontre una aplicación en facebook y
 no pude evitar consultarla ,miren lo que me salio,morí con esa wea.
LOL .



JAPÓN THE WOLRD IS WITCH YOU.