7.2.11 @ 18:05  3 stares


Konichi mis bitches ! , otra entrada corta , sólo para agradecer a Mora-chan por su premio , aunque ya me lo habian obsequiado  pero de igual manera tenia que agradecerle♥ ;  también necesito que me den su "opinion" sobre dos imagenes que las edité en photoshop :3.


Primero el premio.

REGLAS:
 Entregar el premio a 3 de tus blogs favoritos: Missa. Onee. Nana.

¿Has hecho cosplay? Si es así, ¿Cosplay de quién?. Si no has hecho,¿De qué personaje te gustaria hacer?

*R: No, no he hecho cosplay , y si se me daría ,me gustaria hacerlo de Ai enma ( Jigoku Shoujo o Hell Girl ).

~

Cambiemos de tema , a lo que iba , con la cuestion de las dos imagenes que edité. Ok como podran ver soy amante de los dulces y MÁS del Cupcake y claro chocolate blanco, pero muero y moriria por un cupcake( y más si esta adornadito y alksjhs se me hace agua la boca ;*; ).Las imagenes las encontré en devintart claro, allí puedes encontras imagenes preciosas *-*, u.u entonces andaba por alli vaguiando y me puse a buscar de este tipo de imagenes ,termine editandolas XD al estilo kawaii ~ .
Nota: Si te gusta comenta :3. Si  te gustan y las quieres, agarralas pero da credito :), porque sino seria un robo xD OKEY?¬¬.

       ^^( Muy cierta esa frase que le puse,Los
            ponquesitos hacen felices ha las personas )

                              (Un cupcake azul )


This next song is about cupcakes.
Lyric by: Taka-chan
Created by: Taka-chan.

Cupcakes cupcakes is are perfect cupcakes, Oh My Love XD CUPCAKES!. Cupcake rules lu.ul (8).


Bye bye  8D ~