11.8.14 @ 13:55  3 stares
     Haber, ¿A quién me dirijo?. A todos los visitantes de éste blog, ¡hola!. Ya saben, el saludo siempre primero. Siendo sincera, espero que cada personita la cual se toma su tiempo en leerme esté bien. Yo lo estoy, sin duda. El 02 de Agosto fué mi acto de grado; en términos simplistas, finalicé secundaria. ¡Gracias Dios!. La verdad, al principio uno está feliz al no tener la tarea tediosa de ir a la escuela pero, triste al no ver a tus amigos, al no formar ese "bochinche" - ¿no sé si entiendan? - , y  extrañar alguno que otro profesor ejemplar. En estos momentos estoy de vacaciones, gracias a mi alto promedio, me asignaron a la universidad donde quiero estudiar.

     Mi familia me llevó, luego de la culminación del acto, a comer. Mi hermano vino con un amigo, me trajeron una torta (la hacen ellos), y quedé encantada. Yo anticipadamente le había pedido a mi hermano (tengo tres hermanos, dos mujeres y un hombre), un libro. No pensé muy bien cual y terminé pidiendo "Cazadores de Sombras", cualquiera. Es una saga, mi prima le gusta leer y me lo recomendó. En fin, pensé , "Sí, me trajo una torta espectacular, pero el libro no. No me quejo" y no me quejé. El acto sería a las 4:00 pm, a las 2:40 pm se fué la luz. Sí, sí, ése es un problema que no se puede evadir en Venezuela, y no caeré en tendencias políticas, srsly. (xD)




     El caso es, ocurrió de todo ese día. Trágico, cansino, pero no me quejo, fué uno de mis mejores días. A la hora de montarnos en el automóvil, un amigo me saluda (en plena oscuridad, no había luz), le correspondo el saludo y al voltearme mi hermano saca una bolsa marrón, entregándomela, "Felicitaciones" me dice. Siento con mis manos algo cuadrado y pesado. Ah, es un libro, pensé. Afsakhgsfsk.


     Y efectivamente, era Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal, el tercer libro de la saga. Al otro día fuimos al cine a ver la nueva película de los X-men. ¿Me estoy alargando?, i mean, no quiero aburrirlos con una entrada tan larga.

     Leí el primer libro, normal. El segundo, "bueno...". Pero la verdad ya no soportaba a la protagonista, Clary Fray. Es molesta, por lo menos para mí. Me decepcionó Cassandra Clare. La chica solo tiene 15 años, tiene un complejo y eso lo acepto a la ligera, porque la hace un poco real. Se supone es la Heroína, y ésta lo único que hace es meterse en problemas, lo peor es, no sabe como resolverlos. Casi todos los personajes me caen pésimo, a excepción de Simón, un idiota con buena personalidad pero idiota por estar detrás de Clary. ¡Lo siento por los Spoilers!.

     Otro que me cae gordo, Jace Wayland, el típico "bad boy", tengo-a-todas-detrás-de-mí. Éste se la pasa rescatando a la otra cría todo el tiempo, casi. El libro trata de un mundo donde existen vampiros, subterráneos, lobos, demonios y los Cazadores de Sombras son los que matan a éstos últimos. La autora creó un culebrón más bien, Clary y Jace son supuestamente hermanos, bien, todo creíble como va la historia. Al final la caga, sacando un haz bajo la manga y NO SON HERMANOS. Demasiado forzoso. Se enfoca más en los celos y el amorío que en la trama, just, i can't. Pese a todo, el tercer libro fue el más "pasable". No me gustó para nada el hecho de hacer la relación de aquellos dos un poco más morbosa en éste libro. Decidí no vender el libro por ser un obsequio de mi hermano. Pero con Clary y Jace, me voy en vomito.


La mejor parte del libro es esa. Jace le dice a Clary un poquito de lo que yo pienso.
Para mí odiar el/la protagonista, es odiar el libro.


     Desde anoche quería contarles sobre esto, aunque...he visto opiniones sobre los orígenes (una trilogía) de los Cazadores de Sombras, "que es mucho mejor". Igual me animo. En los carnavales compré Inferno de Dan Brown, demasiado bueno. Lo releería. Más adelante hablaré de el.

     Descargué en pdf unos cuantos libros, me gusta leer cosas de suspenso, horror, u know. Está La Ladrona de Libros de Markus Zusak,  El bebé de Rosemary de Ira Levin, El Monje de Matthew Lewis, Decameron de Giovanni Boccaccio, Diario del año de la Peste, La trilogía de Divergente y Los Juegos del Hambre, Tr3s de Tedd Dekker, y casí todos los libros de Stephen King. Tengo muchísimo por leer, jajaja.

     Algo random, ¿Conocen Snapchat?, ¿Si,no?. Es una aplicación que consiste en tomar una foto/vídeo, le colocas los segundos los cuales deseas tus followers la vean y la subes. Ejemplo, subo una selfie con 10 segundos. Solo mis followers podrán ver la fotografía por esos 10 segundos. Es divertido. Mis amigas y yo nos hacemos bullying nosotras mismas tomándonos fotos feas. LOL. Algunos ejemplos. Gräuel significa "Abominación"

     ¡Para finalizar!, si tienes Snapchat mi usuario es: Booniies. Adelante, agregame.






Etiquetas: , , , , ,