20.2.11 @ 15:53  13 stares
Taka otra vez Dx , andaba perdida ¿no?... así es, verán las clases no me dejan conectarme.De paso no tengo internet, casualmente y magicamente , se me ocurrió prender mi ordenador y tenía internet., la verdad es una,¿locura? jajajaja lo sé xD.Ajá durante estos días de "desactualizada",me la pasé durmiendo,llegaba del la carcel (colegio) y era puro dormir y dormir.Otra cosa en el colegio las cosas van bien,pero tod@s en mi salon o mi curso como entiendan, andan peliados, dos de mis amigas se iban a agarrar a golpes con una compañera;la verdad esa compañera es una metiche ¬¬.El caso es que le sitaron el representante y por mala suerte de mi compañera mala conducta ,ya ni tiene amigas.


Cambiemos de tema, el jueves Britney Spears publicó al fin su video, a mi me fascino ;3;,amo esa canción  es así como que todo lo que ha logrado(?).Te recomiendo que lo veas ;3 , ( miralo o te pego, ¡okey! ¬¬) 
se llama "Hold It Against Me" ¡Yeah!. Por otra parte esta Lady Gaga , la mommy monster *-*,hace poco saco su nuevo tema Born this way, llamado igual que su album.Ya 
esta confirmado que el video se estrena el 24 de febrero ;O; ¡OMFG!. 


Gaga ooh lala(8)


Ehm... bueno ¿qué otra cosa que contarles?, ¡Ah! bueno como verán cambie de layout de nuevo... sí sí lo sé soy una obsesionada loca con esto de los skins, pronto haré el mio propio ya verán.¡Miren bitches!así es ¡es contigo la que anda leyendo!, RECUERDA que mañana es mi CUMPLEAÑOS xD ¿oka? el 21 DE FEBRERO DEL 2011, taka cumplirá 16 añitos., ¿vieja verdad?... lo sé pero bueno. Espero sus felicitaciones ;--;...  


  -pensamiento de taka-   *busiandoce la pic del oppa*: *O* -->
awww esta violable(?) e_e . . . *hemorragia nasal*                                                                                                                
Lalalala(8) los premios que me obsequiaron mis nee's. Kokoro-chan & Cami-chan, me dieron el mismo premio xD LOL. Y claro missa-onee-chan ^O^/ (lo sé nee gomene por ese nombre tan largo u,u). 



Dar gracias a quien te lo dio
- ¡Muchas Gracias!, Kokoro-chan y Camila

Entregar el premio a 5 bloggers que más te agraden
-Missa
-Mora






... ~


 -Se lo otrogo a  todas esas personitas que leen mi bloggy :3!.*Este premio me partió , es especial ;3;  ¿el porqué?, ¡TIENE DULCES Y UN CUPCAKE! *Grita como maniatica*  . MUCHAS GRACIAS MISSA-ONEE ~ .



    - Les dejo estos gifs, que me mori de risa xD 

WHAT THE FUCK?


      LOL! D:


HAHAHAHAHA!


                                         
        SHINEE PARTY (?) 8D


¡안녕! (~*-*)~